Universidad de Valladolid VCV despide el año y la primera vuelta de la liga en Galicia

Los vallisoletanos se medirán el sábado a las 19:30 al Intasa San Sadurniño, actual segundo clasificado y que pugna por estar en la Copa Príncipe

Universidad de Valladolid VCV viaja de nuevo a Galicia en su último partido de la primera vuelta. El conjunto de Edu Valverde despide 2023 midiéndose al Intasa San Sadurniño, potente conjunto gallego que actualmente ocupa la segunda plaza y que pugna por estar en la próxima edición de la Copa Príncipe.

En esta primera etapa de la liga, los universitarios han tenido complicaciones durante gran parte de la temporada y terminarán la ida jugando contra otro rival de entidad. San Sadurniño tiene una de las mejores plantillas de la Superliga 2 y aspira a luchar por el ascenso, además de la Copa Príncipe.

Sin embargo, y a pesar de las últimas derrotas, los pucelanos no están de capa caída y vienen en franca mejoría en su juego en los últimos encuentros. Buena prueba de ello fue el partido del pasado sábado ante Arona Tenerife, donde forzaron el quinto set ante el cuadro insular.

Por eso UVa VCV se ha conjurado para intentar dar la sorpresa en el pabellón Municipal de San Sadurniño. El objetivo no es otro que buscar algún punto que sería vital para subir puestos en la clasificación.

Con este partido se termina la primera vuelta y hasta después de Navidades los vallisoletanos no tendrán competición. La siguiente jornada será ya en 2024, el 27 de enero, recibiendo en Fuente La Mora al equipo nacional “CyL Palencia 2024”, en el otro duelo autonómico.

Deja un comentario