Recepción institucional a los equipos cadetes que brillaron en la Copa de España juvenil

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valladolid fue el lugar escogido para la recepción institucional, organizada por la concejalía de Deportes, a los equipos cadetes que brillaron en la pasada Coipa de España juvenil. Recordemos que los chicos de VCV Zorrilla lograron el título, sin perder un solo partido, mientras que las chicas de VCV Poniente se alzaron con el subcampeonato, tras caer en la final de manera muy ajustada.

Una treintena de jugadores, junto con los técnicos de ambos conjuntos y numerosos familiares, fueron recibidos por la concejala Mayte Martínez, quien les felicitó por los éxitos conseguidos. “Un club que, a pesar de ser tan joven, tiene una buen a base con cerca de 350 jugadores y más de 45 técnicos. Sé que participáis en torneos y competiciones, con equipos en escolares, federados e incluso primera división. Quiero animaros a seguir entrenando y a buscar vuestros sueños. Cuando uno tiene un sueño, hay que pelearlo”.

También tuvo palabras para las familias. “Quiero trasladar a las familias el agradecimiento por su esfuerzo para que estos jóvenes puedan ser deportistas. Estáis invirtiendo este tiempo precioso en un momento clave como es la adolescencia. A mí el deporte me ha dado muchos momentos buenos y me ha dado valores para otras cosas de la vida.

Los dos equipos tuvieron la oportunidad de inmortalizar este momento tan especial en el propio Salón de Plenos y en la escalinata principal del Consistorio Municipal. Además, recibieron un recuerdo por parte de la concejala y prometieron “volver” en futuros éxitos deportivos.