El equipo “Ni Más ni Menos” gana el torneo de vóley playa Villa de Zaratán en una jornada con estreno de la iluminación artificial

La zona deportiva de Zaratán se puso sus mejores galas para una nueva edición de su tradicional torneo de vóley playa. Un evento que, en esta ocasión, tenía el aliciente del estreno de la nueva iluminación general instalada por el Ayuntamiento de Zaratán, lo que permitió que el evento se prolongara cuando la luz natural ya había decaído.

El equipo “Ni Más ni Menos”, formado por Toni Rodríguez, Roberto Villanueva, Paula Casas y Sara de la Fuente, se llevó el trofeo de campeón tras superar en la final al conjunto de “Bollucos”, con el trío formado por Fátima Aguirre, Diego Castro y Andrés González. 21-16 y 21-18 en encuentro con muchos detalles de calidad y litros de intensidad por parte de los dos equipos, y que rozó la épica cuando comenzó a llover y a soplar el viento con más intensidad en los instantes finales del partido.

La tercera plaza fue para el equipo “MSM”, tras superar por un doble 21-16 al “Team Galaxy”. Medio centenar de jugadores se dieron cita en una jornada que arrancó a las 10 de la mañana y se prolongó hasta pasadas las nueve y media de la noche.

El concejal de Cultura, Adrián Martín, fue el encargado de entregar los trofeos a los equipos ganadores y de escuchar de boca los participantes las palabras de agradecimiento por esa nueva instalación lumínica, que permitirán prolongar las jornadas de vóley playa. Aunque eso ya tendrá que ser para el próximo verano.